Carnaval: para uno, para otros, para todos
Febrero es el protagonista de dos celebraciones importantes: San Valentín y Carnaval; siendo la última una de la más esperadas, porque nos regala unos días de vacaciones, y cada quién los utiliza según sus necesidades o gustos. Los niños gozan un mundo con los disfraces, colores y papelillos, característicos de estas fechas. Mientras unos aprovechan estos días para descansar, otros lo utilizan como excusa para un escape, viajar y salir un poco de la rutina en la que todos estamos inmersos.
Las formas de celebrar Carnaval son diversas. Yaned Barrios, madre de dos niños, un varón de 7 años y una hembra de 5 años, ha hecho de todo un poco durante estas fechas. Disfruta plenamente disfrazar a sus hijos, estén donde estén, para ella esto es indispensable. Siente una sensación muy bonita cada vez que ve las caritas de sus hijos iluminada con alegría y emoción cuando encarnan, gracias a sus disfraces, alguno de sus personajes favoritos.
En una oportunidad, ella misma confeccionó los trajes, aunque no sea experta en la materia, hizo un trabajo muy bien logrado, realizó un de “Blancanieves” para la niña y uno de “Peter Pan” para el niño, ese mismo año viajaron a Margarita y cada uno de los amigos de Yaned, la halagó por aquellos disfraces, los niños saltaban contentos cada vez que se los colocaron. Aparte pudieron disfrutar del sol, las playas, piscinas, exquisitas comidas, caravanas, entre otras cosas, para ella fue la combinación perfecta en esta celebración: la magia completa del carnaval y el placer de viajar.
En el caso de los famosos, muchos lo ven como una gran oportunidad para trabajar y a la vez disfrutar, como lo es en el caso de Jennifer López, pues pasará esta celebración nada más y nada menos en uno de los carnavales más famosos del mundo, los carnavales de Río de Janeiro. La cantante y actriz estará en el desfile como invitada de la compañía de cervecería Brahma, estará como la estrella principal en un palco correspondiente a dicha empresa. Seguramente, para Jennifer López, estas fechas también serán una combinación perfecta, pues no sólo estará como protagonista en uno de los eventos más destacados en el mundo, podrá sentir y disfrutar de toda la energía que allí se concentra, sino que también recibirá una remuneración por su presencia.
Cada quien celebra el carnaval a su manera, pero no cabe duda que se trata de una ocasión especial, que nos regala días libres para descansar, viajar, bailar, etc. Sencillamente es disfrute para unos, para otros y para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario