martes, 10 de julio de 2012


Amor en tonos pasteles

Los tonos pasteles, como el verde agua, el amarillo vainilla y el rosa palo, han invadido las pasarelas de afamadas fimas de la High couture, entre las que destacan Max Mara, Yves Saint Laurent, Prada, Louis Vuitton, Chanel, Cavalli y Givenchy y todas coinciden en que es una de las tendencias más fuertes y favorecedoras de la temporada 20012-2013.

Esta paleta de colores permite hacer combinaciones infinitas y verse proporcionado a quien la vista porque le va bien a todos los tonos de piel. Acompañados de lo que se conoce como prendas it de la temporada, los pantalones tobilleros con estampados de flores y zapatos de tacón medio, los más afamados fashionistas invitan a atreverse a hacer combinaciones y tener el outfit perfecto.

Los fashion bloggers son los nuevos referentes de estilo, una gran parte de lo que se vuelve tendencia en moda, nace de la inspiración estos internautas dedicados a escribir sobre belleza y estilo.

De manera antagónica los colores fluorescentes (fucsia, amarillo neón, naranja y azul eléctrico) están presentes también dentro de afamadas marcas y tiendas low cost como lo son Zara, Bershka y Mango. 

Una manera factible de combinar ambas tendencias es usar el mismo color tanto en fluorescente como en su versión pastel.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario