Ahora es que queda Vinotinto
¿Una Vinotinto que desde un tiempo para acá ha sido buena
pero por perder contra la selección de Chile los fanáticos la caractericen como
mala? Pues para el ámbito deportivo que hoy en día sigue a este conjunto
nacional con argumento no es justo que este tipo de sentimiento absurdo se
difunda puesto que tanto un equipo como una empresa o cualquier organización
tienen días malos como días buenos.
Muchos medios se dieron el lujo de publicar artículos
especificando hasta los puntos clave que les propinaron la derrota al combinado
nacional, como otros hablaron sobre las acciones del técnico Cesar Farías,
quien para muchos actuó bien como para otros actuó mal.
Es por ello que hoy
en día el fanatismo hacia la selección nacional de futbol para muchos ha sido
una moda como para pocos una pasión que han seguido desde hace muchos años, es
decir que parte de los venezolanos aun no han aceptado a la Vinotinto a pesar
de sus dificultades.
Si se habla de los progresos que ha tenido el equipo, mucho
no deben saber que los mismos se encuentran en el cuarto lugar de la
clasificación para el mundial de Brasil 2014, y que también se encuentran en el
puesto número 40 del ranking mundial de la FIFA, hecho que para un equipo joven
es un logro a pesar de que nunca han ido a un campeonato mundial.
Que se quiere decir con esto que actualmente y poco a poco
se ha ganado para la Vinotinto una que fanaticada está creyendo en una selección,
evento que compromete al equipo ya que tienen esa gran responsabilidad de
representarnos. Sin más que acotarles uno de los actuales ejemplos para
la selección que ha dado todo por la bandera nacional en el campo, ha sido el
reciente comercial de la marca Adidas, que en el especificó el fanatismo que se
tenía por una selección ajena y que ahora desde los más pequeños hasta los más
viejitos pueden contar con un equipo es decir “La Vinotinto”. http://www.lavinotinto.com/08-06-2012/adidas-lanza-comercial-para-la-vinotinto/
Félix Marín
No hay comentarios:
Publicar un comentario