martes, 12 de junio de 2012


Ahora es que queda Vinotinto

¿Una Vinotinto que desde un tiempo para acá ha sido buena pero por perder contra la selección de Chile los fanáticos la caractericen como mala? Pues para el ámbito deportivo que hoy en día sigue a este conjunto nacional con argumento no es justo que este tipo de sentimiento absurdo se difunda puesto que tanto un equipo como una empresa o cualquier organización tienen días malos como días buenos. 

Muchos medios se dieron el lujo de publicar artículos especificando hasta los puntos clave que les propinaron la derrota al combinado nacional, como otros hablaron sobre las acciones del técnico Cesar Farías, quien para muchos actuó bien como para otros actuó mal.

Es por ello  que hoy en día el fanatismo hacia la selección nacional de futbol para muchos ha sido una moda como para pocos una pasión que han seguido desde hace muchos años, es decir que parte de los venezolanos aun no han aceptado a la Vinotinto a pesar de sus dificultades.
Si se habla de los progresos que ha tenido el equipo, mucho no deben saber que los mismos se encuentran en el cuarto lugar de la clasificación para el mundial de Brasil 2014, y que también se encuentran en el puesto número 40 del ranking mundial de la FIFA, hecho que para un equipo joven es un logro a pesar de que nunca han ido a un campeonato mundial.

Que se quiere decir con esto que actualmente y poco a poco se ha ganado para la Vinotinto una que fanaticada está creyendo en una selección, evento que compromete al equipo ya que tienen esa gran responsabilidad de representarnos. Sin más que acotarles uno de los actuales ejemplos para la selección que ha dado todo por la bandera nacional en el campo, ha sido el reciente comercial de la marca Adidas, que en el especificó el fanatismo que se tenía por una selección ajena y que ahora desde los más pequeños hasta los más viejitos pueden contar con un equipo es decir “La Vinotinto”. http://www.lavinotinto.com/08-06-2012/adidas-lanza-comercial-para-la-vinotinto/

Félix Marín



No hay comentarios:

Publicar un comentario