martes, 12 de junio de 2012


La elegancia del color negro nunca pasa de moda

La ropa negra es la preferida de las mujeres porque nunca pasa de moda y se presta para todo tipo de ocasión. Es el color que siempre encontraremos en los desfiles de moda sin importar que época del año estemos. Estas prendas comúnmente nos sacan de apuros y nos hacer ver más distinguidas y elegantes.

El negro en realidad nunca paso de moda, simplemente tiene sus auges y sus recesos, pero es un look que siempre se ve bien y actual. Sin duda, es una forma de vestir muy fácil, que siempre luce bien y es muy sexy.

Las blusas blancas o negras pueden ser usadas tanto para un look casual como para un evento más elegante. Las chaquetas negras o marrones te permiten armar conjuntos simplemente combinando esos colores con zapatos o botas al tono. http://paraellas.net/index.php/al-comprar-ropa-piensa-en-prendas-clasicas/

No hay reglas para vestir de negro, solamente se debe ser creativa y colocar piezas en un conjunto que luzcan bien. http://www.viamujer.com/2008/11/ropa-negra-tendencia-invierno-2009/

A veces es erróneamente considerado triste o aburrido, aunque es un color que da mucho juego ya que es un marco excelente que puede ser llenado de color con multitud de mezcolanzas y crear un conjunto armónico, elegante y alegre, gracias a los complementos. Otra gran virtud de este color es que es muy recomendado para hombres con sobrepeso, ya que visualmente adelgaza. El negro es una tonalidad que usada sabiamente, nunca te hará quedar mal.

En camisas de vestir se usa a menudo con rayas o cuadros, con bandas finas. Es excelente para ser utilizadas con o sin corbata. Cuando las rayas son más gruesas quedan bien conjuntadas con una corbata de seda del mismo color.

Los zapatos de color negro siempre han sido necesarios para el vestuario formal, y casi imprescindibles para ser usado en cualquier ocasión y con cualquier combinación de vestuario. http://www.eleganciadospuntocero.com/2010/07/las-virtudes-del-color-negro-en-el-guardarropas-masculino/

En la Semana de la Moda en Francia el negro es una apuesta segura en los desfiles de moda, sobre todo cuando se trata de las propuestas para el otoño-invierno. Los diseñadores Gareth Pugh y Rick Owens son los más habituados a apostar por la ropa negra con sus diferentes y atrevidas propuestas. http://www.marie-claire.es/pasarelas/otono-invierno/articulo/moda-invierno-2010-ropa-negra-en-paris-fashion-week

Gareth Pugh es un diseñador europeo que cuenta con solo 25 años de edad y se caracteriza por sus diseños bastante dramáticos, uno de los desfiles donde hizo furor fue en la Semana de la Moda en París donde uso en toda su colección el color negro. Rick Owens es un diseñador californiano que usa la misma técnica dramática en sus diseños y se ha hecho famoso por diseñar el vestuario de la serie Sex and the City. Ambos diseñadores demuestran que el color negro sigue y estará en todos los estilos y para cualquier ocasión.

Por el lado espiritual, el color negro absorbe todo, es misterioso e induce a los demás a explorarnos, a abrirse, a mostrarse, a confiarnos secretos. Hay que evitar el color negro allí donde necesitemos generar un nivel de comunicación dinámico, franco y abierto. A continuación, algunos consejos para usar en la vestimenta el color negro:
* Para una primera cita.
* Para analistas.
* Para una conversación íntima.
* Para seducir.
Y evitar este color para las siguientes ocasiones:
* Para una entrevista laboral.
* Para vender un servicio intangible.
* Para presentar un proyecto nuevo y audaz.

Si no se convence en totalidad de lo que está en su armario, busque la mejor de las soluciones en combinar y portar el mejor estilo de la vestimenta negra.

“O sabes de moda o no” – Anne Wintour

“La moda caduca pero el estilo jamas” - Coco Chanel







 
Hecmar Lobos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario