lunes, 29 de noviembre de 2010


Música en el vagón

Es muy común, ver que el Sistema Metro de Caracas se ha vuelto una tarima para muchos, que cantan, tocan, bailan y hacen cualquier cantidad de espectáculos con tal de recibir una colaboración monetaria por parte de los usuarios, prácticamente se ha vuelto el sustento de muchos, cada día hay más personas dedicadas a esta actividad.

Constantes son las quejas de los ciudadanos que día a día utilizan el servicio del metro debido a estos actos, que fuera de regalar un momento agradable se han vuelto motivo de molestia para muchos. Pero, un aplauso para los dos mil jóvenes y niños pertenecientes al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles que dieron un concierto simultaneo en 23 estaciones del Sistema Metro.

El show se dio el día de ayer a las 10 de la mañana aproximadamente, en la entrada de las estaciones, regalando música a todas las personas que pasaron por allí. Con camisa blanca, pantalón negro, tricolor rodeando sus cuellos y violín dorado interpretaron piezas tradicionales de la música navideña venezolana.

Hermosa acción por parte de estos niños y jóvenes, que buscaron rescatar un poco nuestra cultura, proporcionar un rato agradable y grato. El director académico de la Fundación Musical Simón Bolívar, Leonardo Méndez, expreso su deseo de realizar regularmente estos conciertos. Hechos como este nos demuestra lo bonito de ser venezolano y el placer que da compartir entre todos algo tan especial como lo es la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario