Divorcio entre los artistas ¿publicidad o verdad?
Los fracasos de Cupido se han alzado últimamente dentro del medio del espectáculo nacional, muchas son las parejas de actores, cantantes y modelos que deciden unirse en matrimonio y al pasar los meses o años deciden divorciarse lo que constituye uno de los principales temas que alimentan a la prensa, tal vez porque muchos desean conocer el estado amoroso de las celebridades.
Sin importar cuál sea la profesión, se considera que los divorcios son más elevados entre los puestos de trabajo, donde los empleados están expuestos a mucha tensión y grandes tentaciones, acota la abogada experta en divorcios Debra Opri.
El trabajo que ejerce este tipo de personas muchas veces requiere de largos viajes, variaciones en sus horas de trabajo lo que les impide estar cerca de sus conyugues durante demasiado tiempo y no saben cómo lidiar con esta situación, es en este punto cuando comienzan los problemas.
Para muchos, este tipo de problema como lo es la separación se presenta con el fin de que los artistas obtengan publicidad, porque como todos sabemos existen momentos donde las personas públicas comienzan a perder popularidad en ciertos momentos de sus carreras, bien sea porque no se encuentran trabajando o salen hacer algún trabajo al exterior. Lo que buscan con estos temas que son polémicos, es volver a ser tema constante en los medios de comunicación y volver al estatus que tenían anteriormente en sus carreras.
Para otra parte de la población es una realidad que al igual que las personas que no son del medio viven constantemente, y que es un tema serio y delicado porque en algunos casos existen hijos de por medio, y son quienes sufrirán las consecuencias de sus actos, es difícil pensar que se juegue con la estabilidad emocional de sus familiares.
La psicoterapeuta familiar Caballero Galindo expreso “Por supuesto que este tipo de noticias tienen un impacto. Los famosos siempre han impactado al público en general, son un modelo de conducta, pero también se sabe que los artistas se divorcian más fácilmente que quienes no lo son”.
Los motivos por los cuales estas personas públicas deciden separarse siempre son personales, el gran problema son los medios de comunicación que están constantemente sobre el tema sensacionalista de los famosos, como por ejemplo el tema de los divorcios, los medios juegan un papel importante porque están constantemente encima de ellos, agrega la psicoterapeuta.
Divorcios recientes
Este año ha sido de mucha polémica con respecto a las rupturas amorosas que se presentaron en nuestro país, en muchos de estos divorcios se ha especulado que existen terceras personas, que las distancias no permiten una estabilidad emocional, entre otros comentarios que hoy en día nos crean gran duda, sobre la verdadera razón por la cual nuestras celebridades terminaron en separación, algunos de los compromisos que terminaron este año y que fueron muy sonados son:
La bella y sensual actriz venezolana Gaby Espino, 32 años, quien protagonizo la telenovela "Más sabe el diablo", dio fin al matrimonio que sostuvo con el modelo y actor Cristóbal Lander, tal y como dejó ver una fuente cercana a la pareja en entrevista otorgada al sitio de Internet People en Español.
Ellos alegan que fue la distancia, Gaby trabajaba en Miami y Cristóbal en México; sin embargo, en un tiempo se comento que el cantante y actor cubano Jean Carlos Canela fue el causante de esta separación.
Otro divorcio muy sonado este año fue el de Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos, después de siete años de vida en pareja, la ruptura tomó por sorpresa a más de uno, mientras que para otros era sólo una profecía cumplida. Los rumores de los problemas ocasionados por la distancia geográfica entre ambos, Chiqui reside en Miami y Daniel entre la República Dominicana y Ecuador, habían alimentado todo tipo de chismes.
Inés María Calero ex Miss Venezuela de 1987, comento a través de su cuenta en twitter, su separación definitiva de Miguel Moly, luego de dos hijos producto de 18 años de casados, luego de que se corrieran varios rumores que ellos mismos negaron antes los medios y que hoy día ya es un hecho.
El actor venezolano Jonathan Montenegro ha confirmado en un comunicado lo que ya todos sabíamos, y es que además de estar en proceso de divorcio de quien era su esposa, la actriz Patricia Schwarzgruber, también hay una "medida de prohibición de acercamiento" luego de que ella lo acusara de "violencia psicológica", caso que se encuentra actualmente en fiscalía y haciéndose las respectivas investigaciones para saber si Jonathan es culpable o inocente, esta información salió publicada en la página web TvChismes Digital.
Greciana Zerpa
No hay comentarios:
Publicar un comentario