Excentricidades en el país de lo extinto
Venezuela, “El país de las maravillas”, donde las amas de casas van a más de un mercado para lograr encontrar los alimentos básicos que hasta ahora aparecen y a las horas desaparecen, donde las mil opciones reinan, pues es blanco o negro y hay que arreglárselas como se pueda, dónde las excentricidades se piensan y si se puede no se mira atrás para no arrepentirse en el camino.
Pues, la princesa del pop Britney Spears, quien presentará su show a los caraqueños en los espacios de la Universidad Simón Bolívar; además de venir con un staff de aproximadamente 95 personas, conformado por expertos en audio e iluminación, maquillistas, asistentes, bailarines y hasta un chef, exigió una listilla con ciertos requerimientos que pareciera no saber en qué país se está presentando.
Estrictamente sólo puede tomar agua de la marca “Fiji” o “Smart Water” (ni Evian, Aqua Fina o Dasani), potable o gasificada, el café tiene que ser de alta calidad (regular y descafeinado), al igual que debe tener una variedad de té (de hiervas, verde, early gray). Por el lado comestible pidió variedad de frutas como fresas, frambuesas, piña y ciertos dulces que deberán estar únicamente en frascos de vidrio.
Todas estas condiciones para unos minutos que estará en el camerino que al final ni ella misma disfrutará de esas comodidades, porque será el propio staff que aprovechará, mientras ella se presenta. Así como también complicar a la compañía de espectáculos en obtener ciertos productos como el café que actualmente ni es nuestras casas tenemos más de dos paquetes.
Es que acaso al momento de convertirse en una celebridad, directamente se está obligado a vivir de lujos excesivos, posicionándose en un mundo aislado donde solo exista la realidad de su entorno y que el amoldarse a los demás no sea una opción, sino que se tenga que cumplir con cada requisito o capricho por más insólito que sea para lograr disfrutar de un show casi a la altura de los realizados por la artista en su país.
Gabriela Coscia
No hay comentarios:
Publicar un comentario