domingo, 16 de enero de 2011

Aumento de Mamas

La mamoplastia es una cirugía que se da en las mujeres, principalmente en aquellas que necesitan renovar el aspecto de sus mamas. Dentro de las mamoplastias, la más común es la mamoplastia de aumento mamario. A través de la colocación de implantes mamarios en la zona del pecho se puede lograr aumentar el volumen de los pechos. Algunas mujeres pueden sufrir su falta de mamas, viéndose poco atractivas. En estas mujeres, una cirugía de aumento de mamas puede mejorar su imagen y la confianza en sí mismas.

Hay dos tipos de implantes según el material de relleno de los mismos, con muchas formas y texturas diferentes disponibles:
 
•    Salinos
•    Silicona
 
Principalmente los implantes suelen ser de dos formas:
 
•    Redondos Colocados verticalmente tienen la misma anchura tanto en la parte superior como en la inferior.
•    Anatómicos Con forma de gota, es decir más anchos en la base. Se idearon para que proporcionaran un aspecto más natural ya que en cierto modo imitan la forma del pecho no operado.

La mujer de hoy en día, la gran mayoría está a la moda, esta siempre al pendiente de cualquier innovación salida al mercado que las haga lucir más bellas. Entre esas están las cirugías plásticas, como lo es el aumento de mamas.

Las mujeres acuden mucho a realizarse el aumento de mamas la gran mayoría para sentirse bien con ellas mismas y subir su autoestima. Entre eso está el poder lucir la ropa, trajes que anteriormente no podía lucir o en bikini.

Neisa Ramírez hace un ano se realizo una operación de mamas, con el fin de tener senos grandes y sentirse bien con ella misma, ya que de nacimiento no tenía mucho. Hoy en día se siente muy bien y afirma que la operación de mamas aumento su autoestima, incluso hasta su actitud ante las cosas es otra.
Los resultados de la mamoplastia son definitivos. El aumento de senos a través del implante de prótesis permite a la paciente lucir un busto más firme, realza su dimensión y en general armoniza su cuerpo. 

Los resultados del aumento de busto en la inmensa mayoría de pacientes son altamente gratificantes. Además de brindar mayor confianza en sí misma, la paciente puede a partir de entonces a usar los modelos de ropa que más guste, pues sentirá mayor seguridad en el trato con los demás.
La demanda de mujeres al realizarse este tipo de operaciones es alta, y cada vez se hace más ya sea por la competencia entre ellas mismas de verse bien, y el sentirse comodas con ellas mismas.

Mariana Zambrano

Liposucción

No hay comentarios:

Publicar un comentario