Prótesis: Solución de vida
Hace cinco años Wolfang Cabrera de 28 años de edad se vio vinculado en una disputa entre bandas peligrosas de la popular zona El Valle, una bala lo impactó en el muslo superior de su pierna izquierda, la cual tocó un nervio importante que le imposibilitaba moverla. Los médicos tuvieron que amputarla. Fue un duro golpe para el joven ya que debía mantener a su familia con su trabajo.
Después de la amputación, logró caminar con muletas. Su tía lo ayudó a conseguir un nuevo empleo en PDVSA Gas Comunal, las cosas estaban mejorando, pero él no se sentía totalmente satisfecho por la falta de una de sus extremidades. Al pasar el tiempo, los directivos de la empresa notaron el buen rendimiento y la eficacia con la que el joven se desempeñaba en su cargo, decidiendo así aportarle una ayuda monetaria.
Cabrera acudió a la Fundación Hospital Ortopédico Infantil, ubicado en la Av. Andrés Bello, Sector Guaicaipuro que tiene más de 60 años con la finalidad de luchar contra la invalidez físico-motora del cuerpo humano.
Logró conseguir lo que tanto anhelaba, una prótesis de polietileno con aluminio comprimido que le diseñaron a la medida en la Fundación la cual simula una pierna con movimientos mecánicos dejando a un lado las muletas.
Su vida mejoró notablemente, comenzó un nuevo rumbo gracias a la avanzada tecnología fisioterapeuta.
BUENAS TARDES ME ALEGRA QUE LA FELICIDAD ALLA TOCADO LA PUERTA DE ESTE JOVEN QUE NO SE RINDIO ANTE UN OBTACULO MI PADRE TAMBIEN PERDIO UNA PIERNA ACE 40 AÑOS Y VEO QUE LA PIERNA QUE LE CONSIGUIERON A CABRERA ES DE ALTA TECNOLOGIA MI PADRE TIENE 78 AÑOS UNA DE ESTA LE HARIA MUCHO BIEN TRABAJO EN PDVSA EXT 44378 TEL CEL 04269453535
ResponderEliminar