martes, 12 de junio de 2012


Editorial:
 
Dicen que la comida amansan a las bestias. La gastronomía como comida y degustaciones puede no solo tranquilizarnos, sino que en muchos casos, puede generar tendencias, marcas, modas, y hasta transportarnos a un espacio paralelos donde degustamos un placer infinito por cubrir una necesidad fisiológica del ser humano y que gracias a los chef con sus recetas podemos descubrir los diversos sabores y mezclas.

En Venezuela existen gran variedad de postres y bebidas que además de sus comidas acompañan a cada comensal en sus respectivos desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.

En nuestro país se producen gran cantidad de alimentos para el consumo humano y acá podemos ver lo que por ejemplo el cacao nos ofrece, también los restaurantes con su diversidad de dulces, bebidas, entre otros.

Otro gran fruto de de consumo venezolano son los vinos, que nos permiten degustar una gran cantidad de sabores amargos y dulces dentro de nuestro paladar, descubriendo así su tiempo de añejo, convirtiéndonos en catadores nativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario