EDITORIAL
El deporte es un arte, seamos unos excelentes artistas
El deporte es una razón de ser, el atleta es el alma y la disciplina es el estilo de vida, dentro o fuera de la cancha donde se desempeñe el deportista, la meta será siempre buscar la victoria dando en todo momento lo mejor de si mismo, para ello hace falta compromiso, entrenamiento y técnica, es imprescindible estar preparado al máximo física y mentalmente y así lograr el objetivo principal que es ganar.
La gran variedad de deportes nos lleva a explorar un inmenso mundo de disciplinas en las cuales cada una de las personas podría incursionar, para los amates de los deportes extremos se encuentra el paintball, una actividad que simula una pequeña guerra disputada en una cancha con obstáculos, con un armamento impulsado por aire comprimido y esferas de pintura, entre dos equipos durante un periodo de tiempo. Así como algo más tradicional como lo es el béisbol el clásico juego en el que dos equipos contienden durante nueve innings para llevarse el triunfo. Uno más relajado y no tan tradicional como el K-tape , que es una técnica para el tratamiento de lesiones deportivas. Y que decir del fútbol femenino que no para de que hablar por su participación suramericana. También está el fútbol de salón para aquellos que adoran el futbol en espacios reducidos esta es la opción a elegir y tenemos el balonmano el cual se desarrolla a la par del futbol de salón aunque este se juegue con las manos en vez de con los pies.
En fin podemos nombrar cientos de disciplinas deportivas para todos los gustos siempre habrá alguno, construir canchas de juego, es un buen inicio para llamar a las personas a que les den ganas de ejercitarse, para tener una mente sana y un cuerpo saludable. Practicar deportes desde temprana edad, es muy positivo para el futuro de cada quién, porque enseña a tener disciplina, ser responsables y ganas de vencer todos los obstáculos que se le presenten en la vida cotidiana sin ningún problema de asumirlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario